Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. Comunicación en el tercer sector de acción social.Álvaro Blanco Morett - 2023 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 17 (6):1-14.
    Se abordan los retos de la comunicación del Tercer Sector en un contexto de digitalización de los procesos sociales y productivos, y de distanciamiento social provocado por la emergencia sanitaria. Se realiza una aproximación a la ciudad como escenario de prácticas comunicativas innovadoras, orientadas a la sensibilización e información sobre los desafíos ecosociales. Entre los resultados se presenta una caracterización de los espacios de encuentro presencial y una propuesta metodológica de investigación para indagar sobre las prácticas de comunicación participativa.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • La ciudadanía como herramienta de expansión de los derechos humanos de los Jóvenes.Ana Eugenia Gaspar Portillo & Ricardo Pérez Mora - 2021 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 10 (1):1-17.
    Este artículo es un acercamiento a los marcos de referencia de la juventud que permiten su redefinición conceptual y el acceso a las oportunidades de desarrollo retomando como concepto-eje: la ciudadanía. Con ello, se revisa el ejercicio de derechos humanos tales como: el derecho a la libre elección y la democracia ; y el derecho a la autodeterminación. Se concluye con el análisis teórico de tres programas de Política Pública de México y España.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark