Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. El problema de los opuestos bajo la forma de la contradicción en la filosofía de Nietzsche.Vanessa Elsie Leyva Zegarra - 2019 - Estudios de Filosofía (Universidad de Antioquia) 17:33-50.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Del don a la ingratitud: vida, comunidad e inmunidad en Roberto Esposito y Nietzsche.Virginia Cano - 2016 - Contrastes: Revista Internacional de Filosofía 15 (1-2):85-103.
    ResumenEl presente trabajo tiene por objetivo mostrar en qué medida el tratamiento nietzscheano en torno al concepto de vida se revela como el espacio adecuado para pensar la lógica de la comunidad y la inmunidad planteada por Roberto Esposito. En vistas a ello hemos de desarrollar la lógica de la comunidad y la inmunidad, para luego mostrar el modo en que la filosofía nietzscheana ofrece en su tematización del fenómeno de lo vital un adecuado trasfondo ontológico para comprender dicha dinámica.Palabras (...)
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  • Nietzsche and his Zaratrusta: a musical experience.Mario Andrés Alvarado Lozano - 2009 - Discusiones Filosóficas 10 (15):113 - 120.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark