Order:
See also
David Martínez
Universitat de Barcelona
David Martínez
Universidad Nacional de Colombia
1 more
  1. La paradoja de Habermas y los límites de la racionalidad comunicativa. Reseña de: Isabel G. Gamero Cabrera, La paradoja de Habermas: ¿qué sucede cuando se aplica la teoría de la acción comunicativa a debates actuales?, Madrid, Dado Ediciones, 2021. [REVIEW]David-Álvaro Martínez - 2022 - Isegoría. Revista de Filosofía Moral y Política 66:r05.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Reseña de RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, Mariano, Filosofía de la mente, Madrid: Ediciones Complutense, 2021. [REVIEW]David-Álvaro Martínez - 2022 - Revista de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia En España 66:81-82.
    Reseña del libro Filosofía de la mente, de Mariano Rodríguez González (Ediciones Complutense, 2021), publicada en el número 66 de la Revista de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  59
    Filosofía de sentido común: ¿una acomodación recursiva? [REVIEW]David-Álvaro Martínez - 2022 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 55 (2):403-409.
    En estas notas críticas presento y analizo el libro de Javier Vilanova Arias, Filosofía de sentido común, poniendo especial énfasis en la legitimidad con la que se utiliza el término «sentido común». Para ello, expongo la tesis de Vilanova y planteo la problemática de defender o no un uso reiterado del mismo, entendiendo este como una acomodación recursiva que puede entrar en conflicto con la pluralidad semántica del lenguaje.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark