Results for 'errancia'

4 found
Order:
  1. Deleuze en Norteamérica: errancias y destinos.Alejandro Sanchez Lopera - 2018 - Bogota, Colombia: Gustavo Ibanez.
    Book chapter: "Deleuze en Norteamérica: errancias y destinos".
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Para uma Epistemologia da Errância: Erro, Hiância e Ciência em Michel Pêcheux.João Flávio de Almeida - 2018 - Dissertation, Ufscar, Brazil
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Kafka, tiempo y posibilidad.Marina Gorali - 2013 - In XXVI Jornadas Argentinas y V Argentino-Chilenas de Filosofía Jurídica y Social. Editorial Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. pp. pp. 103-110.
    La literatura de Kafka no es ciertamente complaciente, obliga al lector a releer una y otra vez. El sentido no está dado allí en el texto sino desplazado, porque la única manera que tiene de acontecer es en lo ausente, en lo inacabado. En diálogo con V. Karam, el presente artículo pretende recorrer parte de esa huella, intentando repensar allí la inasibilidad del tiempo, de la ley y de la interpretación.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. Hacia una nueva topología de la juridicidad: contribuciones críticas al pensar iusfilosófico.Marina Gorali - 2015 - Revista Instituto de Investigaciones Ambrosio Gioja 14.
    La Botella de Klein es una figura topológica no orientable que no posee exterior ni interior. Es una superficie que implica un autoatravesamiento: la torsión que conlleva hace que los giros que la rodean se in-viertan después de dar la primera vuelta. Su construcción se gesta a partir de dos bandas de Moebius de torsión diferente pegadas en su borde. Como el sin-fin de las mil y una noches o la escena dentro de la escena, el trazado topológico de la (...)
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark