Switch to: References

Citations of:

Indicadores y Cuadros de Mando

Yardin (Coord) Costos y Gestión. Una Mirada Panorámica En Latinoamérica y España (2013)

Add citations

You must login to add citations.
  1. Cuadro de Mando Integral en la enseñanza de grado. Una propuesta integradora.Flavia M. Fernandez - 2021 - Documento de Trabajo Unidad Académica de Costos y Gestión.
    El Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) es una herramienta que se ha impuesto en la currículas de las carreras de administración y contaduría pública. A su vez, la tendencia mundial que exige formación de grado de 8 semestres lleva a que diversas herramientas de gestión se dicten a nivel de posgrado. En este trabajo, se efectúa una propuesta para cursos de grado, integrando Cuadro de Mando Integral y Reportes de Sostenibilidad, atendiendo a la estrategia de las organizaciones, con foco (...)
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  • El Cuadro de Mando Integral y los Reportes de Sostenibilidad. Análisis de su vinculación en las empresas públicas uruguayas.Carolina Asuaga - 2020 - Working Paper Proyects.
    La Contabilidad de Gestión, entre sus múltiples propósitos, posibilita la comunicación de la organización con sus diversos stakeholders. Tanto el Cuadro de Mando Integral como los Reportes de Sostenibilidad son instrumentos comunicacionales que deben mostrar y enmarcarse en la estrategia de la organización. El propósito de la investigación es analizar si existe un discurso común entre ambas herramientas en las empresas públicas uruguayas. Metodológicamente se recurre a un censo y mediante parámetros definidos se evalúa si existe coherencia entre ambas herramientas.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark