Switch to: References

Citations of:

Museos, una visión desde la Gestión de Calidad

In Carolina Asuaga (ed.), La Cultura en Uruguay: una mirada desde las Ciencias Económicas Volumen II Museos y Pintura en Subasta. Montevideo: Fundación de Cultura Universitaria (2014)

Add citations

You must login to add citations.
  1. Museos en el Uruguay. Una visión Económica.Tatiana Cópola, Fernando González, Gustavo Buquet, Raúl Ramírez & Carolina Asuaga - 2014 - In Carolina Asuaga (ed.), La Cultura en Uruguay: una mirada desde las Ciencias Económicas Volumen II Museos y Pintura en Subasta. Montevideo: Fundación de Cultura Universitaria.
    La investigación buscó la relación entre la variable visitante de una institución museística, y otras variables explicativas, como son la valoración del acervo, costos operativos, apertura horaria, entre otras, logrando probar que la variable relacionada a la captación de visitantes, para la muestra analizada, es la variable Difusión. -/- Se trata de un estudio correlacional, dado que el mismo tiene como propósito medir el grado de relación que existe entre dos o más conceptos o variables y el diseño de la (...)
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark