Reseña de ‘Sexo, Ecología, Espiritualidad’(Sex, Ecology, Spirituality) por Ken Wilber 2nd Ed 851p (2001) (revisión revisada 2019)

In Delirios Utópicos Suicidas en el Siglo 21 La filosofía, la naturaleza humana y el colapso de la civilización Artículos y reseñas 2006-2019 4a Edición. Las Vegas, NV USA: Reality Press. pp. 314-329 (2019)
  Copy   BIBTEX

Abstract

Es increíble y apropiado que esta enorme, cargada de jerga (este libro realmente necesita un glosario!), el trabajo muy académico se ha convertido en un mejor vendido en el mundo de los educados. Uno tiene que ser dedicado a aprender la jerga y luego arado a través de 551 páginas de texto y 238 páginas de notas. Mientras, se nos dice tiempo y otra vez que esto es sólo un bosquejo de lo que está por venir! A pesar de que critica severamente los excesos de los tres movimientos, esto es un deconstructivo y NEW edad mística y posmoderna interpretación de la religión, la filosofía y la Ciencias del comportamiento de un muy liberal, punto de vista espiritual — i. e., sin lo peor de deconstrucion, la jerga de postmodernismo y nuevo edad mysticismo, el igualitarismo rabioso y anti-intelectualismo anti-científico. Analiza en algunos detallar las diversas opiniones del mundo de la filosofía, la psicología, la sociología y la religión, exponiendo sus fallas reduccionistas fatales con (principalmente) cuidado y brilliantez, pero la mayoría de las fuentes que analiza no son casi ninguna relevancia hoy en día. Utilizan terminología y conceptos que ya estaban obsoletos cuando estaba investigando y escribiendo hace 20 años.

Author's Profile

Analytics

Added to PP
2019-12-07

Downloads
251 (#59,169)

6 months
64 (#62,672)

Historical graph of downloads since first upload
This graph includes both downloads from PhilArchive and clicks on external links on PhilPapers.
How can I increase my downloads?