Order:
  1. La Constitución Política de 1991, el Estado social de derecho y la salud: una relación compleja.Daniel Alzate-Mora & Iván Vargas-Chaves - 2020 - In Iván Vargas-Chaves & Daniel Alzate-Mora (eds.), Derecho y Salud: debates contemporáneos. Sincelejo: Editorial CECAR. pp. 15-36.
    El capítulo parte por ubicar el contexto social y político en el que se enmarca el cambio constitucional de 1991 en Colombia, asimismo, sus antecedentes jurídicos-políticos, a fin de dar cuenta de las diversas estrategias utilizadas para su aprobación y desarrollo. Seguidamente, nos ocupamos de las discusiones que al interior de la ANC se dan sobre la salud, y la forma bajo la cual se configuran las políticas sociales bajo la nueva forma de Estado Social de Derecho, para presentar finalmente (...)
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Consentimiento informado: casos relevantes en materia constitucional.Juan Felipe Solórzano-Quintero, Iván Vargas-Chaves & Daniel Alzate-Mora - 2019 - Bogotá: Grupo Editorial Ibáñez.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Derecho y Salud: debates contemporáneos.Iván Vargas-Chaves & Daniel Alzate-Mora (eds.) - 2020 - Sincelejo: Editorial CECAR.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark